Seguidores

Etiquetas

domingo, 17 de abril de 2016

SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE REFUGIO DE VIDA SILVESTRE

Nota enviada a la comuna por la coordinadora de los Guardambientes Voluntarios

Estimada Comisión Comunal,


Por medio de la presente me dirijo a ustedes en mi carácter de coordinadora del grupo de guardambientes voluntarios de Cuesta Blanca para solicitar información acerca de la presentación que hizo la Comuna (a través de la legisladora Narducci) proponiendo la creación del Refugio de Vida Silvestre Bosque Serrano. Por lo que se deduce de la página de web del gobierno de Córdoba, el trámite sigue frenado en el mismo lugar desde hace largo tiempo. Quisiera conocer si desde la Comuna se está realizando alguna gestión para que el expediente avance y se llegue a alguna resolución sobre el tema. Los saludo atentamente, Ana M. Cingolani.

Respuesta de la Comuna

Hola Ana María Cingolani.
Consultada la señora Jordán al respecto de la presentación en la Legislatura Provincial, la misma está haciendo las gestiones posibles.
Son trámites que demoran, más en estos tiempos por los cambios de autoridades (legisladores, ministros, secretarios, sub-secretarios) que se están adecuando a las funciones que le corresponden en este nuevo período de gobierno.
Por otra parte el erario público provincial no rebosa de dinero por lo que hay prioridades en las partidas que se destinan a los distintos ministerios, en especial las obras públicas.
Hay que tener paciencia, ya que en algún momento se le dará el marco legal que el petitorio requiere.

La saluda cordialmente,

Lic. Hugo Prezzavento
Consultor
Área Prensa y Difusión


0 comentarios:

Archivo del blog

Candidad de visitas:

Nuestro Facebook

Para contactarse con nosotros!